En este proyecto hicimos foco en 3 pilares. Optimizacion e integración de campañas mas A/B testing, mejora de velocidad de carga de la web y dashboard de control para toma de decisiones rápidas en tiempo real.

Decidimos desarrollar landing pages en AMP, la iniciativa de código abierto de las AMP se diseñó para crear páginas web que se cargan rápidamente en los navegadores de los dispositivos móviles. Además, como el marco de trabajo de las AMP se actualiza de manera constante para garantizar su confiabilidad, no necesitamos invertir recursos en desarrolladores para asegurar su velocidad ya que son confiables y se cargan al instante, incluso cuando la red está inestable.

Estas landing pages estan 100% medidas y sus respectivas métricas volcadas en un tablero de control implementados sobre la plataforma Google Data Studio y son potenciados mediante integraciones propias que nos permiten sumar información de diversas fuentes, tales como Google Analytics, Facebook, Instagram, y diversos CRM tales como Salesforce, Pilot y Tecnom entre muchos otros. Esta integración permite tambien que un lead ingrese automáticamente al CRM y acelere el proceso de contacto.

Por último nuestro equipo de expertos se enfocó en la optimizacion de campañas en plataformas digitales, logrando impactar con el mensaje adecuado en el momento preciso a usuarios con intención de compra. Además, mediante Google Optimize –una herramienta que permite realizar A/B test–, desarrollamos un análisis de las keywords con mejor performance y los CTA mas efectivos.

Resultados

Gracias al enfoque de performance, incrementaron considerablemente la calidad de los leads y alcanzó a sus audiencias afines con mensajes altamente personalizados. De este modo, en los primeros dos meses aumentó las tasas de conversion y la visibilidad, y generó un 34% más de leads en comparación con sus campañas anteriores.

La compañia llevo adelante una estrategia de marketing inteligente que le permitió impactar a las audiencias correctas, con mensajes personalizados .

Contactanos para realizar consultas, sugerencias o propuestas.
Responderemos a la brevedad.

Contactar por formulario web Contactar por Whatsapp Contactar por Facebook Messenger Enviar email

Horario comercial:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.